Trikinisbikinis.com

Trikinis y bikinis a precios bajos


Bikini talle alto push up

Bikini talle alto push up

32,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSK009

Tallas disponibles


Novedad preciosa y colorida para este verano bikini push up. Tendencia muy favorecedora y muy elegante. Bikini con braguita de talle alto con tiras laterales. El sujetador es de cierre posterior de broche y anudado en el cuello. Elástico y muy confortable. y de excelente calidad.

Tallas disponibles: S(36) M(38) L(40)

Fabricado en los siguientes materiales: 82% poliamida, 18 % elastano

El verano junto al sol nos recuerda que es época de ponernos un bikini y debemos causar una buena impresión. Es tiempo de disfrutar de la arena ydel mar, de lucir un bronceado perfecto. La mejor manera de hacerlo es luciendo el bikini de trikinisbikinis.com que combinan sensualidad y elegancia en cada prenda . Bikinis súper práctico para las mujeres que buscan prendas de baño muy femeninas. Somos la firma ideal, que evoluciona con renovaciones constantes y rompiendo moldes. Proponiendo que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando y no disimula la intención de dar magia a las zonas más sensuales del cuerpo femenino. Para que este verano no te sorprenda, tenemos las tendencias que triunfaran este verano para ti. Para que puedas elegir el bikini de ensueño y desde ya empieza a robar las miradas en la playa. Tenemos los bikinis para convertirte en la reina de las altas temperaturas. El bikini es una prendaindispensable que acaparará miradas y será tu declaración de estilo. Propuestas femeninas, coloridas y muy sexy. Este año llegarás a la playa con mucha confianza.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información