Trikinisbikinis.com

Trikinis y bikinis a precios bajos


Traje de baño push up moda

Traje de baño push up moda

36,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANSK006

Tallas disponibles


Traje de baño push up completo elegante y con un diseño de tendencia moda. Precioso en color negro y blanco mix. Bañador de una sola pieza de tendencia. Los tirantes son desmontables. Es elástico y muy confortable y de excelente calidad.Para este modelo es recomendable contactar con nuestro servicio de atención al cliente ya quelas medidas del pecho son especiales.

-Color: negro/ blanco

Tallas disponibles: S(36) M(38) L(40) XL(42)

Fabricado en los siguientes materiales: 82% poliamida, 18 % elastano

Trikinisbikinis.com cuenta con una amplia variedad de trajes de baño de una sola pieza con opciones muy favorecedoras, desarrollados con gran ternura, cuidado y, sobre todo, mucho amor. Somos la firma ideal, que evoluciona con renovaciones constantes y rompiendo moldes. Proponiendo estilismos para las mujeres que buscan prendas de baño muy femenina. Somos profesionales con dilatada experiencia en prendas que realzan la belleza y las formas femeninas potenciando un look moderno y femenino. Cualquier duda, asesoramiento en tallas, estaremos encantados de atenderte.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información