Trikinisbikinis.com

Trikinis y bikinis a precios bajos

ENVIOS


Envíos:

Los gastos de envío son gratis en envíos superiores a 75€. Válido sólo para toda España incluidas las Islas Baleares y Canarias.

Realizamos envíos internacionales.

Tiempo estimado de entrega:

Recibirás tu pedido de 2 días a un máximo de 10 días( (días hábiles) dependiendo del stock disponible. Los pedidos se entregan lo más rápido posible en días laborables de lunes a viernes.

Se recomienda poner una dirección de entrega donde vayan a estar durante el día, ya que será más fácil efectuar la entrega por la empresa de paquetería.

Formas de pago:

Se puede pagar con:

-Tarjeta de crédito.

- PayPal.

-Transferencia bancaria.

Los pedidos se envían a través de la empresa de mensajería CORREOS EXPRESS . Una vez que su pedido se ha enviado puede seguirlo a través de un localizador que nosotros le facilitamos.

Devoluciones:

Sólo se podrá devolver los artículos de moda para la playa, véstidos, túnicas , pareos, pantalones, faldas, no se aceptan devoluciones de bañadores, trikinis, bikinis, por motivos de higiene.

En caso de dudas o asesoramiento en tallas para que realices una compra perfecta, será un placer atenderte

Para cualquier duda o pregunta pueden llamar al 902 800 327. En horario de 10:00 hasta las 16:00 horas de Lunes a Viernes.

También nos puedes contactar por WhatsApp 655 201 525 (marca antes el 0034 si lo haces fuera de España) . El número indicado no recibe llamadas, ya que es un sistema informatizado, que es atendido por nuestras asesoras de moda, que atenderán por WhatsApp tus dudas, tallas, envíos, de manera rápida y sencilla. En horario de 10:00 hasta las 22:00 de Lunes a Viernes.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información